Maduro ordenó abrir circunscripciones para incorporación de milicianos al Ejército Bolivariano

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro ordenó este sábado abrir las circunscripciones militares para que los milicianos y milicianas puedan incorporarse como soltados activos al Ejército Bolivariano y a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Desde la Avenida Bolívar de Caracas, el Jefe de Estado invitó del 10 al 15 de febrero a todos los milicianos y al pueblo a los ejercicios cívicos-militar en homenaje a los 200 años del Discurso de Angostura.

Del mismo modo, destacó que el próximo 13 de abril, llagarán rumbo a los 2 millones milicianos inscritos.

Agregó que la fuerza armada es la columna vertebral central de la integridad, de la paz de la República y debe forjarse en la unión y disciplina.

El Primer Mandatario por otro lado, llamó a la responsabilidad nacional y ratificó el apoyo a la iniciativa de México, Uruguay y de Bolivia de iniciar los pases para un diálogo nacional para la solución entre el pueblo venezolano, “el día que quieran, como quieran estoy listo para hablar, para facilitar el camino del encuentro nacional, respetar esta constitución entre todos y para poner una agenda nacional de prioridades”.

Finalmente, agradeció las movilizaciones en el mundo que se solidarizan con Venezuela en contra del intervencionismo de Donald Trump e instó al pueblo estadounidense a detener la locura de Trump y las amenazas militaristas propiciadas por la derecha venezolana.

You must be logged in to post a comment Login