La Casa Blanca amenaza a Maduro con Guantánamo si no deja la presidencia

Resumen Latinoamericano / 1 de febrero de 2019

“Cuanto antes se vaya, más probable será que pueda tener un retiro agradable en una playa bonita en lugar de estar en otra zona playera como la de Guantánamo”, ha advertido el consejero de seguridad nacional de Trump, John Bolton

John Bolton, el asesor de seguridad nacional del presidente estadounidense, Donald Trump, ha advertido este viernes al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que si no abandona pronto el poder, podría acabar en Guantánamo (Cuba), donde Estados Unidos tiene una prisión para sospechosos de terrorismo.

“Ayer tuiteé que le deseo un retiro largo y tranquilo en una bonita playa lejos de Venezuela. Y cuanto antes aproveche esa oportunidad, más probable será que pueda tener un retiro agradable y tranquilo en una playa bonita en lugar de estar en otra zona playera como la de Guantánamo”, ha afirmado Bolton en una entrevista de radio.

Bolton ya se vio envuelto en la polémica esta semana por la crisis en Venezuela al aparecer en rueda de prensa con unas notas que indicaban “5.000 tropas a Colombia”. El consejero de seguridad nacional también ha anunciado estos días su deseo de que entren las empresas estadounidenses en Venezuela para trabajar en el sector petrolífero.

Fuente: El Diario

You must be logged in to post a comment Login