Venezuela. Capturado grupo de sicarios contratados por la ultraderecha

Resumen Latinoamericano / 31 de enero de 2019

El ministro del Poder Popular para el Interior, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol informó sobre el ingreso y captura de un grupo de sicarios contratados por la ultraderecha venezolana, provenientes de la República de Colombia que “pretendían realizar asesinatos selectivos a políticos y militares para generar terror y una guerra no convencional”.

Informó sobre la captura en Los Valles del Tuy, estado Miranda del jefe de la horda terrorista que tenía la misión de proporcionar la logística y reclutamiento de los mercenarios. Se trata de Miguel Ambrosio Palacio Salcedo alias “Marcos” de 44 años de edad, militar desertor del año 2006 con un amplio prontuario policial por los delitos de homicidio, tráfico de drogas y prófugo de una de las cárceles del país, desde hace 2 años.

Además de la captura en San Antonio de los Altos, estado Miranda del primer teniente retirado Alberto Salazar alias “Pancho” de 43 años de edad quien fue dado de baja en el año 2013 y trabajaba como mercenario de la oligarquía colombiana. Quien iba acompañado de dos oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana plenamente identificados y buscados por los cuerpos de inteligencia venezolana.

Igualmente la madrugada de este jueves fueron capturados el coronel retirado Oswaldo García Palomo alias “Aquiles” de 53 años solicitado por el magnicidio en grado de frustración contra el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ocurrido el 4 de agosto del año 2018, por traición a la patria entre otros cargos.

Esta fue ejecutada en la autopista José Antonio Páez, llegando al estado Cojedes en compañía del Coronel retirado José Acevedo alias “El Gocho” y Antonio José Iabichela alias “Moisés”.    /CP

Fuente: VTV

You must be logged in to post a comment Login