Canciller Arreaza: Oposición venezolana negocia la Patria sin contemplaciones

Resumen Latinoamericano / 31 de enero de 2019

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, señaló que la oposición venezolana “negocia la Patria sin contemplaciones”.

El señalamiento lo realizó a propósito de la reunión que sostuvieron los derechistas Julio BorgesCarlos Vecchio y otros representantes de la oposición venezolana con el vicepresidente de Estados Unidos (EE.UU.) Mike Pence.

Mediante su cuenta en la red social Twitter @jaarreaza, el diplomático señaló que “no cabe duda que Washington está al frente del golpe de Estado en Venezuela”.

El Gobierno de Venezuela ha denunciado un golpe de Estado que es llevado a cabo por la derecha venezolana junto al gobierno de EE.UU.

El 29 de enero el asesor de seguridad del Gobierno de la nación norteamericana, John Bolton, admitió que EE.UU. está interesado en los recursos naturales de Venezuela.

En entrevista a Fox Business señaló que para EE.UU.  “haría una gran diferencia” si las petroleras estadounidenses operaran en suelo venezolano.

“Estamos conversando con las principales compañías estadounidenses”, afirmó Bolton, y aseguró que el objetivo es que esas empresas “produzcan el petróleo en Venezuela“.     /CP

Fuente: VTV

You must be logged in to post a comment Login