Chile. Manifestación en contra del golpismo en Venezuela se desarrolló en Concepción

Resumen Latinoamericano / 25 de enero de 2019 / Resumen

Una manifestación en contra de las intenciones golpistas en Venezuela se vivió este 24 de enero en Concepción. El rechazo a la “injerencia imperialista norteamericana” fue la consigna principal de la actividad.

La manifestación comenzó a eso de las 19:20 en la Plaza de los Tribunales, donde unas 200 personas se reunieron para expresar su solidaridad con el pueblo venezolano y rechazar las intenciones de Golpe de Estado que se viven en la nación bolivariana. Luego de un acto donde algunos manifestantes pidieron la palabra, se realizó una marcha por Barros Arana hasta llegar a la esquina de Aníbal Pinto, en donde se gritaron consignas en contra del intervencionismo de Estados Unidos y se recordó la experiencia vivida en Chile durante la Unidad Popular, donde de la misma manera se derrocó al gobierno de Salvador Allende instaurando una de las dictaduras más sangrientas de la historia del continente.

Revisa algunas fotos de la manifestación a continuación: 

Afiche pegado en pilares de Tribunales en Concepción, rechazando el golpismo estadounidense en Venezuela | Resumen.cl

Plaza Tribunales, penquistas rechazan golpismo en Venezuela | Resumen.cl

“No pasarán” mensaje de mujer penquista junto a bandera de la diversidad sexual en apoyo al pueblo venezolano y en contra del golpismo

Hombre quemando bandera estadounidense en rechazo a la injerencia en Venezuela | Resumen.cl

Manifestación por Barros Arana en solidaridad con Venezuela | Resumen.cl

You must be logged in to post a comment Login