Venezuela: Desarticularon célula terrorista en el estado Zulia

23 enero 2019

La noche de este martes el Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral de Occidente (REDI Occidente), en el estado Zulia, Fabio Zavarse Pabón, informó que a través de un trabajo conjunto entre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), y los Cuerpos de Seguridad de este estado, lograron desmantelar una Célula Terrorista integrada por 3 sujetos que se encontraban ocultos en un apartamento del conjunto residencial Isla Dorada de Maracaibo.

En mensajes publicados en la red digital twitter, Zavarse mostró imágenes alusivas al hecho, donde se pueden observar armas de alto calibre, granadas, municiones y uniformes militares, además de 2 teléfonos celulares, con los cuales se presumía iban a cometer actos violentos durante la marcha de este próximo miércoles 23 de enero.

“Los Terroristas se enfrentaron a las autoridades, logrando neutralizar a uno de los integrantes, se mantiene la búsqueda para dar con la captura del resto de la célula”, escribió.

Entre tanto sostuvo que el grupo se encontraba alojado en el Edificio. Claudia, incautando dentro del mismo, una sub ametralladora con supresor de sonido, una pistola Glock, 3 granadas, 200 cartuchos cal 9mm, 3 uniformes Militares y dos telef Celulares, respectivamente.

En un último mensaje, el Comandante Zavarse Pavón, recalcó que los mismos serían infiltrados en la marcha de mañana 23 de enero, haciendo uso de vestimenta militar para generar hechos violentos y crear falsos positivos, atentando contra la Paz y tranquilidad del pueblo venezolano.

Más temprano, el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, usó las redes digitales para hacer un llamado al pueblo a tomar acciones contra el Presidente Constitucional de Venezuela, además de apoyar las acciones golpistas de sectores de la derecha venezolana.

You must be logged in to post a comment Login