Argentina. La CTA Autónoma moviliza a la Secretaría de Energía y Minería contra los tarifazos

Resumen Latinoamericano / 22 de enero de 2019

Este miércoles 23, a partir de las 9 de la mañana, la CTA Autónoma realizará una acción frente a la Secretaría de Energía y Minería (Av. Hipólito Yrigoyen 250, Capital Federal) para repudiar los tarifazos que impulsa el Gobierno Nacional en los servicios de luz, agua, gas y transporte.

Mientras compañeros y compañeras de las regionales de Capital Federal y provincia de Buenos Aires promueven y participan activamente de los ruidazos que se realizan los días viernes a las 20 horas, se definió también concentrar en las puertas de la Secretaría de Energía para exigirle al gobierno que dé marcha atrás con esta medida que afecta a toda la clase trabajadora.
Se trata de una Jornada Metropolitana de Lucha impulsada por la CTA Autónoma para denunciar el impacto que tienen los tarifazos en la vida de los trabajadores y trabajadoras, en los sectores populares, en los clubes de barrio, en las pequeñas y medianas empresas, en los hospitales y demás espacios relacionados con la salud, etcétera.
La CTA Autónoma convoca a la militancia y a la comunidad en general a concentrarse este miércoles 23 de enero, a partir de las 9 de la mañana, frente a la Secretaría de Energía y Minería (Av. Hipólito Yrigoyen 250, Capital Federal).

You must be logged in to post a comment Login