Bolivia. Presidente destaca valor y compromiso de las ‘Mujeres Unidas para Vivir Bien’

Resumen Latinoamericano / 9 de enero de 2019 / Cambio

El presidente Evo Morales saludó hoy a la organización ‘Mujeres Unidas para Vivir Bien’ por su compromiso y valor de las féminas en defensa del Proceso de Cambio, que antes era marginadas por la sociedad.

“Saludamos a las hermanas de Mujeres Unidas para Vivir Bien, que con mucho valor y compromiso nos acompañan en la defensa del #ProcesoDeCambio. Antes siempre estuvieron marginadas, pero hoy las mujeres son un pilar fundamental de la política y la sociedad de nuestra #Bolivia”, publicó Morales en su cuenta de Twitter: @evoespueblo.

El pasado sábado, esa agrupación se reunió con el Presidente luego de su participación en el programa Jach’a Uru de la radio San Gabriel, donde se declararon en emergencia y movilización permanente para defender el Proceso de Cambio, debido a los ataques e intentos conspirativos en contra del presidente Evo Morales por parte de la derecha.

Según el documento, las mujeres se agruparon de manera espontánea, para defender la estabilidad política, económica y social que vive Bolivia, gracias al actual Gobierno y llamaron  a otras féminas a unirse a esa movilización para “que no falte el pan en nuestros hogares”.

You must be logged in to post a comment Login