Venezuela. Roy Daza asegura imposibilidad de diálogo con quienes proponen invadir el país

Resumen Latinoamericano / 14 de noviembre de 2018 / ÚN

“No puedes debatir con nadie que esté proponiendo invadir el país porque eso es absurdo”, indicó Daza

La oposición venezolana está dividida en todas sus fases y eso imposibilita que se desarrollen acuerdos de diálogo con el presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo este miércoles el dirigente revolucionario Roy Daza.

El integrante de la Comisión de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Daza expresó en una entrevista en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión: “No puedes debatir con nadie que esté proponiendo invadir el país porque eso es absurdo”.

Ante esto, señaló que para que exista un diálogo entre los sectores políticos del país la oposición debe respetar la Constitución y condenar los ataques que se ejecutan desde países imperiales en contra de las políticas económicas y sociales del Gobierno de Venezuela.

Precisó que una de las fortalezas que existen dentro de la revolución para afrontar todo el asedio imperial que se ha venido orquestando para derrocar la paz y la estabilidad económica del país es la unidad dentro del Gran Polo Patriótico.

Asimismo, “la movilización del pueblo es muy importante a la hora de cualquier confrontación y la unidad de las fuerzas sociales es clave”, manifestó.

Sobre los problemas que existen en Estados Unidos en cuanto al tema migratorio, Daza consideró que, mientras ese país mantenga una posición económica con la que trate de subvertir el orden en los países, seguirá habiendo migrantes.

Es por ello que le hizo un llamado a la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) a que debata y organice propuestas para afrontar esa problemática que se ha venido extendiendo sin control alguno.

“Creo que llegó el momento en que los países de América Latina que están conglomerados en la Celac se sienten en una mesa de conversación a ver cómo resolver este asunto”, puntualizó.

You must be logged in to post a comment Login