Brasil. Coronel trata a la vicepresidenta del Tribunal Electoral, Rosa Weber, de “canalla” y promete golpe militar si sancionaran a Bolsonaro


 22 de octubre de 2018

En el vídeo publicado en Youtube el coronel Carlos Alves de Lima Filho amenaza con cerrar el Supremo si Haddad es elegido y afirma que el ejército colocó a un general como secretario de Toffoli (N.de R.: Se refiere al presidente del Supremo, Dias Toffoli) para que el ministro “haga pis dentro del penique”.
foto: Coronel Carlos Alves de Lima Filho, de uniforme
La carta de este exponente del fascismo que actúa junto a Bolsonaro, señala:

Mire, Rosa Weber (N.de R.: Vice-presidenta del Tribunal Superior Electoral -TSE- de Brasil), le voy a decir una cosa que también va para el TSF y el TSE: No se atreva a aceptar esta afrenta contra el pueblo brasileño, esa propuesta indecente del PT, de querer sacar a Bolsonaro de los comicios electorales acusándolo de deshonestidad y de ser cómplice de una campaña violenta en el WhatsApp para promover noticias falsas.

Nosotros sabemos por las encuestas, sus canallas, que Bolsonaro hoy vence, no con el 61% como ustedes dicen, pero con casi el 80%, quizá el 90%.
Si usted acepta esta denuncia ridícula y trata de sacar a Bolsonaro por crimen electoral nosotros los vamos a derribar y se acabó lo que se daba! Recuerde bien, el pueblo brasileño: en 1964 se hizo precisamente a causa de la corja de la izquierda.

¡STF, STF de canallas, STF de corruptos, de vagabundos! TSE, ese tribunal  que insiste en apoderarse de las urnas que pertenecen al pueblo brasileño. No les corresponde a ustedes decidir de qué manera vamos a elegir al presidente.
Si Haddad es elegido Presidente de la República, yo como intervencionista, y millones de brasileños, quedamos con duda y sólo tenemos una forma de sacar esa duda: ¡es a palos! Y aun con los brasileños desarmados tenemos cuchillo, hoz, martillo, tenemos el diablo! ¡Sus vagabundos, sus canallas!

Yo estoy autorizado por la alta cúpula del ejército, de la Marina, de la Aeronáutica para decir que hubo fricción en el alto mando del ejército y un general casi atravesó la plaza de los Tres Poderes para dar voz de prisión al Supremo porque el Lewandowski se atrevió a autorizar a Lula a dar una entrevista.

Colocamos al general Fernando para orientar a ese “abogado de borra”, Toffoli, presidente del STF. ¿A qué punto llegó Brasil. Aquel muñeco presidente del STF. Nuestro presidente tiene que hacer “pis dentro del penique”.
No aceptaremos a Haddad subiendo la rampa con Lula. Cuando los militares suben la rampa para recoger a Lula, Haddad, limpiaremos nuestro nombre para siempre, pues somos los guardianes de la patria brasileña.

¡Rosa Weber, su patata se está asando!

You must be logged in to post a comment Login