Venezuela. Arreaza: Han entrado en franco desespero los gobiernos subordinados a EEUU

Resumen Latinoamericano / 3 de octubre de 2018 / ÚN

El canciller publicó, “han entrado en franco desespero los gobiernos subordinados a Washington para agredir a Venezuela”

Este martes el ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, indicó que han entrado en franco desespero los gobiernos subordinados a Estados Unidos para atacar a Venezuela.

A través de su cuenta de Twitter el canciller publicó, “han entrado en franco desespero los gobiernos subordinados a Washington para agredir a Venezuela”.

Asimismo, señaló que estos países “atacan sin éxito por todos los frentes y flancos. Por más que lo intentan, la dignidad del pueblo de Bolívar les impide e impedirá reportar “orden cumplida” a sus jefes del norte”.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado miércoles durante su intervención en la 73º Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) denunció que Venezuela es víctima de una agresión permanente en lo económico, en lo político, en lo diplomático por parte de quienes gobiernan en los Estados Unidos enarbolando la doctrina Monroe, reseñó AVN.

You must be logged in to post a comment Login