Venezuela: Presentan ante tribunal a William Infante por femicidio contra Mayell Hernández

Resumen Latinoamericano*, 30 de septiembre de 2018.

Este sábado se realizó la audiencia de presentación física del ciudadano William Enrique Infante Borges, presunto responsable del femicidio perpetrado contra la estudiante de la Unearte Mayell Hernández.

La presentación se realizó ante el Tribunal tercero de Primera Instancia en Funciones de Control Audiencia y Medidas de Violencia contra la mujer del Circuito Judicial Penal del estado Miranda.

Así lo informó el Fiscal General de la República, Tarek William Saab a través de la cuenta oficial del Ministerio Público, quien detalló que se le imputó los delitos pre calificados de Femicidio Agravado previsto y sancionado en el Artículo 57 numeral 1, 58 numeral 1, relacionados con el Artículo 68 numeral 3 de la ley especial admitidos en su totalidad.

Indicó el titular del Ministerio Público que se mantiene la privativa de libertad contra William Enrique Infante Borges y se acordó como sitio de reclusión la cárcel de Yare.

Mayell Hernádez, fue asesinada el pasado 3 de septiembre en su residencia, ubicada en Charallave, estado Miranda, tras el hecho gran cantidad de colectivos feministas y de Derechos Humanos han marchado reclamando justicia para la joven venezolana.

Yvke Mundial

You must be logged in to post a comment Login