Venezuela. Ejecutivo instó a Chile, Colombia y México investigar implicación de diplomáticos en magnicidio

Resumen Latinoamericano / 24 de septiembre de 2018 / ÚN

Este lunes el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, rechazó la negación de los Gobiernos de Colombia, Chile y México ante la presunta participación de funcionarios diplomáticos de esos países en el intento de magnicidio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, el ministro manifestó que su reacción ante el hecho es de “decepción, porque claramente es una huida hacia adelante”.

Rodríguez condenó que hasta el momento, los países ya mencionados no han repudiado el atentado que fue perpetrado hacia el Jefe de Estado venezolano.

Por otro lado, luego de transcurrir un mes de haber instalado el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, el también vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo señaló que “hemos ido recuperando los equilibrios de costos de los salarios y precios acordados”.

En ese sentido, explicó que el Programa será articulado en sus 11 líneas con los 28 acuerdos firmados entre China y Venezuela, durante la más reciente visita del presidente Maduro al país asiático.

You must be logged in to post a comment Login