Venezuela. Capturan al principal cabecilla del atentado contra el presidente Maduro

Resumen Latinoamericano / 23 de septiembre de 2018 / ÚN

Entre los capturados se encuentra Enmanuel Rivas, alias “Morfeo”

El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó que la madrugada de este sábado fueron capturados por los organismo de seguridad del Estado venezolano tres personas entre ellas, el principal autor del intento de magnicidio en grado de frustración contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 4 de agosto en un acto militar.

“Fue capturado por los organismos de seguridad del Estado, el ciudadano Henryberth Enmanuel Rivas Vivas, alias “Morfeo”, también fue detenida Angela Lisbeth Expósito Carrillo, alías la “Perrera”, así como el Coronel en situación de retiro, Mon Santiago García, de apodo “Corocoro””, detalló el Rodríguez desde el Palacio de Miraflores en rueda de prensa a medios de comunicación.

En el video difundido por Rodríguez,  se devela cómo fue todo el proceso de captura de Emmanuel, “¡Quieto! ¡Quieto!… Capturado, indicaba los funcionarios de seguridad al ciudadano”.

En el audiovisual también se informa que Lisbeth Expósito Carrillo es la presidenta de Fundanimal, institución dedicada a la protección de animales.

En esta misma línea, Rivas confesó el 21 de septiembre que los gobiernos de Colombia, México y Chile estaban directamente relacionados con lo ocurrido el 04  de agosto y explicó que cargaron cada dron con un kilo de explosivo C4.

Además, el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, indicó que estas pruebas sale nuevamente involucrado el político Julio Borges.

You must be logged in to post a comment Login