Argentina. Presentan en Córdoba libro de Roberto Perdía editado por Resumen Latinoamericano

Resumen Latinoamericano, 18 de septiembre de 2018.-

Este viernes 21 de septiembre, el histórico dirigente del peronismo revolucionario presenta su último libro, “Prisioneros de esta democracia”, en Córdoba. Desde las 20 hs en Café del Alba.

Con este título de la colección “comunerxs en la orilla”, Resumen Latinoamericano Contrainformación inaugura su colección de libros.

“Este es un libro de estrategia y síntesis política. Un género acuciante.

Roberto Perdía saca conclusiones políticas a partir de algunas experiencias que se desarrollaron y de algunas las ideas que se sistematizaron en ambientes plebeyos y resistentes durante los últimos 20 años; en nuestro país y en buena parte de Nuestra América. Reconoce las potencias de lo radicalmente nuevo que constituyen nuestro ineludible punto de partida. Identifica ejes relevantes para la construcción de una alternativa sistémica y en clave civilizatoria. Propone tareas…”, escriben Miguel Mazzeo y Mariano Pacheco.

Por su parte, Carlos Aznárez comenta en la contratapa que en este libro puede encontrarse “muchas de las claves para enfrentar un estigma que permentemente impregna de confusión al campo popular: la democracia”. Y remata: “por eso, en todo su recorrido vuelve una y otra vez a repetirse la pregunta necesaria: ¿Qué democracia queremos?”.

 

You must be logged in to post a comment Login