Venezuela: Más confesiones en nuevo video del diputado Juan Requesens sobre el fracasado magnicidio

Más confesiones candela en nuevo video de Juan Requesens
Agosto 12, 2018

El dirigente de Primero Justicia (PJ) Juan Requesens reveló recientemente más detalles de su participación en el magnicidio en grado de frustración contra el presidente Nicolás Maduro, realizado el sábado 04 de agosto en la Avenida Bolívar de Caracas.

 

En un material audiovisual presentado este sábado por el mandatario nacional, durante  un encuentro con generales y almirantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), en Caracas, Requesens confesó que tuvo contacto con Rayder Alexander Russo, autor material del atentado, por medio del exdiputado Julio Borges.

 

“Alexander fue un contacto que me dio Julio. Cuando yo pasé a Juan Monasterio, a través de la mensajería, que lo puse en contacto con Migración Colombia, Alexander era la persona que me confirmaba a mí que él ya había pasado. Como Monasterio tenía número venezolano, después de que él pasara no había forma de contactarlo”, dijo.

 

Asimismo manifestó: “Esta persona, Alexander, no sé quién es, no la conozco físicamente, solo tenía su contacto y con él confirmé que Juan Monasterio estaba del lado de Colombia”.

 

You must be logged in to post a comment Login