Venezuela. Delcy Rodríguez: Agresiones de Santos a Venezuela son una muestra de su odio

Resumen Latinoamericano / 5 de agosto de 2018 / ÚN

La vicepresidenta dijo que las agresiones por parte del gobierno del presidente saliente de Colombia, Juan Manuel Santos hacia Venezuela, son una muestra inocultable de su odio santanderista

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez aseguró que las agresiones por parte del gobierno del presidente saliente de Colombia, Juan Manuel Santos hacia Venezuela, son una muestra inocultable de su odio santanderista.

Visiones premonitorias de Juan Manuel Santos, sus sistemáticas agresiones contra el pueblo de Venezuela, sus ataques personales contra Pdte. Nicolás Maduro, el resguardo que brinda a los paramilitares y bandas criminales para atacar nuestra economía y su odio santanderista son inocultables”, publicó Rodríguez en su cuenta en Twitter.

La vicepresidenta acompañó este mensaje con la imagen de una declaración del mandatario colombiano, donde señala: “‘Veo cerca’ la caída de Maduro en Venezuela”.

Este sábado el presidente Nicolás Maduro fue víctima de un atentado, en la avenida Bolívar de Caracas, durante la conmemoración del aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

You must be logged in to post a comment Login