Desde Resumen Latinoamericano: Toda nuestra solidaridad con el pueblo y el Gobierno bolivariano

4 de agosto 2018

Desde Resumen Latinoamericano y la Coordinadora Resistir y Luchar de Argentina repudiamos el atentado fallido contra el Presidente Nicolas Maduro y nos solidarizamos con el pueblo y gobierno de la República Bolivariana de Venezuela. La oligarquía cipaya venezolana y el imperialismo yanqui no podrán doblegar la dignidad y la vocación de lucha de todo un pueblo.

Es hora de cerrar filas en toda la Patria Grande junto a Venezuela y advertirle al Imperio y sus gobiernos alcahuetes como los del Grupo de Lima que NO PASARÁN.

Viva la Revolución Bolivariana. Viva el presidente Maduro . Unidad, Batalla y victoria.

 

_______

De nuestros compañeros y compañeras de Cuba:

Ante el grave atentado que puso em serio peligro la vida e integridad fisica del Presidente Nicolas Maduro, llamamos a pronunciarnos con todas nuestras fuerzas y expresar nuestra solidaridad incondicional con el bravo pueblo de Venezuela, su legitimo gobierno y sus Fuerzas Armadas. Nada podra impedir la union civico-miltar que encabezo hace dos decadas el Comandante Hugo Chavez para devolver la dignidad que hoy defiende con su vida el Presidente Nicolas Maduro. Fuerza Maduro! Admiramos su fortalezs y resistencia contra todos los propositos de la oligarquia y el imperio. No Pasaran! Comite Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos; Resumen Latinoamericano -Cuba

You must be logged in to post a comment Login