30 años de RESUMEN LATINOAMERICANO: Dos grandes actividades en Buenos Aires para celebrarlo

Resumen Latinoamericano, julio 2018

 

En el marco de recordar los 30 años de existencia de la Plataforma Comunicacional RESUMEN LATINOAMERICANO (Prensa Gráfica, Radio, TV, Portal Web), en este mes de julio realizaremos dos grandes actividades de CELEBRACIÓN. La primera de ellas, el sábado 21 de julio, estamos convocando a una actividad político-cultural con músicos amigos y compañeros y compañeras que en todos estos años han estado muy cerca nuestro, o como colaboradores inmediatos o como receptores de nuestros productos periodísticos. De esta movida participarán RAFAEL AMOR, DANIEL DEVITA, la banda de EL VIOLINISTA DEL AMOR y los pibes que miraban, PAULA FERRÉ Y ADRIAN ODRIOZOLA, MANUEL ESTRACH, NORMAN BRISKI, VICENTE ZITO LEMA  y muchos más. También contaremos con un bufette a precios populares. Todo ellos ocurrirá el sábado 21 a partir de las 19 hora en el Centro Cultural Pepa Noia (Brasil 444, CABA).

 

 

ESTRENO EN ARGENTINA DE UN ESPERADO DOCUMENTAL PRODUCIDO POR RESUMEN LATINOAMERICANO

El viernes 27 de Julio,  después de haber sido presentado exitosamente en La Habana, Cuba, se estrenará en Buenos Aires, en el Cine Gaumont, el documental dirigido por nuestra compañera María Torrellas, CUBANAS. MUJERES EN REVOLUCIÓN. Una película que homenajea no sólo a las lideresas revolucionarias de los primeros años de la victoria de 1959 sino a todas las luchadoras en distintos ámbitos y actividades de la Cuba actual.

La película comenzará a proyectarse en el cine Gaumont a partir del día 26 de julio (aniversario del asalto al Moncada) pero el ESTRENO OFICIAL lo haremos, junto con la Embajada de Cuba en Argentina, el viernes 27 de julio a las 19,30. ESTAN TODAS Y TODOS INVITADOS.

 

You must be logged in to post a comment Login