EEUU. Marco Rubio en fotos, y algunos datos (Opinión)

Por Ramón Pedregal Casanova, Resumen Latinoamericano, 4 de julio de 2018.-

El marchante de armas se parece a esos que vendían “crecepelo”, el estafador dejaba un rastro de engañados, M. Rubio va dejando un rastro de sangre. Le pagan, vende, le pagan. Las 10 fotografías que les muestro son públicas, no han salido de ningún lugar secreto, él sabe que para vender a gran escala tiene que hacer propaganda. No es un pastor de la solidaridad, ni siquiera de la caridad, aunque dice que va a misa todos los fines de semana a dos iglesias contrapuestas. Para él lo importante son la venta de armas, y algo más, como decíamos en el artículo anterior: “Por si ofreciese alguna duda su hacer y su decir ha conseguido una nota de prensa que pone luz a su figura, luz que rápidamente han intentado tapar sus escribas: “Marco Rubio promovió ante el Congreso la suspensión del aporte de 6 millones de dólares por parte de EEUU a la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG).” El mismísimo New York Times ha declarado a Rubio  “aliado de la corrupción”, no sólo el boicot a la Comisión de Investigación Contra la Impunidad en Guatemala, además se aplica al sostenimiento de grupos terroristas en Venezuela, Nicaragua, Cuba, …  Es bien conocido por su agresividad a estos pueblos, promueve el golpe de Estado en Venezuela, en Nicaragua, y le gustaría en Cuba, de ahí su relación con los grupos nazis con los que comparte campañas de propaganda, se le ha visto junto a los antipatria venezolanos, nicaragüenses y cubanos. Como injerencista llama a la intervención-invasión, al bloqueo económico, político, financiero, y es enemigo del Derecho Internacional, un personaje que quiere destacar entre los enemigos de la paz, de ahí su vínculo con el sionazi multimillonario Adelson, que le financia las campañas electorales.

Podrá leer el resultado criminal de la venta de armas en EEUU.

Pero nos vamos a ceñir aquí a su quehacer propagandístico de la venta de armas en EEUU con las mismas 10 fotos que él se hace. Además su falta de, no digamos ética, no la conoce, sino de pudor, rebela egolatría y ambición de dinero y se nos descubre alquilandose para que cualquiera se haga fotografías a su lado, pero él sin disfraz, él sólo es el disfraz, no como los que se enfundan en un personaje de los dibujos animados en plazas como la Puerta del Sol de Madrid ,y buscan a quien quiera hacerse una fotografía con ellos a cambio de unas monedas. En cierta ocasión en una calle muy concurrida de Madrid la policía detuvo a una mujer joven, se desnudaba para que el turista se fotografiase con ella entre los paseantes a cambio de dinero. Este es el caso de Marcos Rubio, los transeúntes se pueden hacer una fotografía con él a cambio de unos dólares.

 

En las primeras le vemos haciendo propaganda de la Asociación Nacional del Rifle.

Resultado de imagen para marco rubio gun control

Resultado de imagen para speech

Resultado de imagen para marco rubio wife

 

En una caricatura le encontraremos diciendo: “Yo estoy en venta. Llamar a Marco Rubio”.

Resultado de imagen para marco rubio 2016 button

 

En la siguiente quedó ridiculizado por el escándalo de su comportamiento mercenario, lo que le supuso un momento de abucheo en el plató de la CNN, TV nada sospechosa de ser de izquierda, cuando el alumno del instituto en el que hubo una matanza en Febrero, le preguntó si dejaría de cobrar lo que cobraba por promover la venta de armas en caso de que eso supusiese la desaparición de los crímenes, él, sorprendido por tal interrogante, se dio la vuelta y miró para otro lado, y no respondió la primera, la segunda vez, pero ante la insistencia y la expectación despertada, terminó diciendo en voz baja que no lo dejaría. El abucheo fue atronador. Ese es M. Rubio.

Resultado de imagen para marco rubio town hall

 

En la fotografía siguiente le vemos con el cartel de lo que cobra sólo de la Asociación Nacional del Rifle: 3.303.355 (tres millones, trescientos tres mil, trescientos cincuenta y cinco de dólares) por hacer la propaganda de la venta de armas.

Resultado de imagen para tienda de armas

Se le denuncia públicamente por apoyar a un candidato xenófobo en Virginia y seguidamente decir que está con los inmigrantes, aquí tienen la noticia:

https://www.huffingtonpost.com.mx/juan-escalante/al-apoyar-a-un-candidato-xenofobo-en-virginia-marco-rubio-demuestra-que-le-valen-los-inmigrantes_a_23262417/

En otra fotografía vemos que se le tilda de HIPOCRITA, así le denominan en algunos medios que no controla su tropa sionazi. Se le va conociendo.

Resultado de imagen para speech

Recojo aquí tan sólo aquellos datos relacionados con la incidencia criminal de la venta de armas en EEUU, y por tanto con individuos como M. Rubio, pagado por el poder en la sombra de EEUU, el complejo militar-industrial que en su capítulo interno dispone de la Asociación Nacional del Rifle. Los datos pertenecen al magnífico artículo escrito por Hedelberto López Blanch, que a su vez expone en su libro “Miami Dinero Sucio”: http://radio-miami.org/2018/02/20/marco-rubio-la-sociedad-del-rifle/

Resultado de imagen para marco rubio with a gun

“Entre enero y octubre del año 2017 fallecieron en Estados Unidos 545 menores por disparos, ocurrieron 274 tiroteos masivos, se registraron 46 595 incidentes de violencia con armas de fuego con resultados de 11 652 muertes y 23 516 heridos (sin incluir 22 000 suicidios anuales aproximadamente), según el Gun Violence Archive (Archivo de Violencia Armada).

Pero esas estadísticas no inmutan en lo absoluto al senador republicano Marco Rubio que ha recibido 3,3 millones de dólares de la Asociación Nacional del Rifle (NRA), organización que impulsa con su poderoso capital la proliferación de armas en toda la Unión.

Una investigación de Univisión Noticias, que refleja el dinero que recibieron algunos representantes y congresistas de parte de la Asociación Nacional del Rifle, demuestra que cuatro de los políticos que obtuvieron mayores cantidades son de La Florida, pues además de Marcos Rubio, también aparecen los republicanos cubanoamericanos Carlos Curbelo, con 75 425 dólares, e Ileana Ros-Lehtinen y Mario Díaz-Balart con 32 0002 cada uno. (1)

Según el trabajo periodístico de Univisión, el poderosísimo lobby de las armas ha gastado 153 millones de dólares en campañas electorales desde 1990, y la mayoría ha sido destinada a candidatos y políticos del Partido Republicano.

El domingo 2 de octubre de 2017, Stephen Paddock, un jubilado de 64 años, ametralló a una gran concentración de personas que disfrutaban en Las Vegas de un espectáculo de banda country Josh Abbott Band con saldo de 59 muertos y 527 heridos

Para el periodista David Brooks del periódico mexicano La Jornada, la matanza en Las Vegas fue caracterizada como el peor caso de un tiroteo masivo múltiple en la historia moderna de Estados Unidos, pero es un tipo de tragedia que se ha vuelto cada vez más común en los últimos años en este país.

Hace sólo 20 meses, ocurrió otro tiroteo masivo cuando Omar Mateen mató a 49 personas en el club Pulse en Orlando. Antes de ese, el título de sangre y muerte de un tiroteo masivo se había registrado en la universidad Virginia Tech en 2007, donde fueron asesinados 32.

Los casos de homicidio masivo se multiplican con una frecuencia alarmante. Entre los más recordados, además de los tres “peores”, incluyen el crimen de odio del joven Dylan Roof en una iglesia afro estadounidense en Charleston, Carolina del Sur, matando a 9, en 2015, el mismo año en que se registró un tiroteo masivo de San Bernardino California, donde murieron 14; el del cine en Aurora, Colorado donde un hombre mató a 12 en 2012, año en que un hombre abatió a 20 niños de primaria y a sus maestras en la escuela Sandy Cook de Newtown, Connecticut y los 13 estudiantes asesinados en la Preparatoria Columbine en Littleton, Colorado (tema del documental famoso de Michael Moore, Bowling for Columbine), entre otros en una lista cada vez más larga.

Desde 1970, han muerto más estadounidenses a causa de armas (incluyendo suicidios, accidentes y homicidios) que el total de los que perdieron sus vidas en todas las guerras en la historia del país, desde la Independencia (1776). Cada día, unos 92 pierden sus vidas por armas de fuego, recordó Nicholas Kristof, columnista del New York Times. (2)

En Estados Unidos, hay aproximadamente 300 millones de armas de fuego en manos privadas -casi suficiente para dar una a cada adulto y niño, y un poco más de una tercio de los hogares en el país reportan tener un arma en casa.

Pero todas estas desgracias y tragedias familiares por el uso indiscriminado de armas de fuego, le son prácticamente indiferentes al senador Marco Rubio, defensor al ultranzas de la posesión de esos peligrosos artefactos en las manos de cualquier individuo, claro, siempre y cuando él reciba abundante dinero para ampliar sus arcas personales.”

Es el momento de que usted se pregunte ¿qué quiere hacer un personaje tan siniestro como éste, con EEUU?, país que representa el régimen imperial, la dictadura mundial, la de los super ricos del mundo, y la segunda pregunta, ¿qué quieren hacer éstos, el poder oculto, los mismos que alimentan a ese mercenario, con el mundo?.  ¿Tomamos como ejemplo particular lo que hace Marcos Rubio, y lo elevamos a escala global?. ¿Sabemos frente a quién estamos?.

Por último les entrego la fotografía en la que se ofrece a cualquiera por 2,600 dólares.

 

You must be logged in to post a comment Login