Colombia: Capítulo Venezuela de ALBA Movimientos condena detención arbitraria de Julián Gil militante de Congreso de los Pueblos

 

Capítulo Venezuela de ALBA Movimientos condena detención arbitraria de Julián Gil militante de Congreso de los Pueblos.

Desde Venezuela Bolivariana, la cuna de Bolívar y Chávez denunciamos con profunda indignación la detención arbitraria del compañero Julián Gil militante del movimiento juvenil colombiano.

Somos un pueblo cuya voluntad popular ha sido negada por el gobierno yanqui y sus regímenes lacayos, entre ellos el gobierno colombiano, que nos etiqueta como país autoritario y violador de los derechos humanos, todo con el trabajo esmerado de las empresas trasnacionales de difusión de información parcializada a favor de las elites del Continente.

Por eso nuestra indignación es mayor al ver como en un país con un gobierno antidemocrático, donde se asesinan y se persiguen lideresas y lideres sociales sistemáticamente desde el Estado hoy se apresa a un luchador juvenil, violando todos sus derechos. Nuestro hermano Julián Gil Yépez es un joven, hoy preso político, cuyos derechos humanos han sido violados como a tantas y tantos militantes de izquierda en Colombia, donde no hay libertad política. Todo esto ocurre, con la complicidad del imperio yanqui, de sus gobiernos lacayos y de sus empleados en la región, como el secretario Almagro.

Hacemos responsable al gobierno colombiano por cualquier daño que le ocurra a este joven trabajador. Exigimos su inmediata libertad. Repudiamos el accionar del régimen colombiano, autoritario y verdadero violador de derechos humanos.

SER LÍDERESA O LIDER SOCIAL NO ES DELITO

VERGUENZA POR EL AUTORITARIO GOBIERNO COLOMBIANO

CESE A LA VIOLACION DE DERECHOS HUMANOS EN COLOMBIA

EEUU GENOCIDA Y CÓMPLICE DE GOBIERNOS ANTIDEMOCRÁTICOS

VERGUENZA ALMAGRO, DONDE ESTA LA OEA Y LA CIDH

ALBA Movimientos – Venezuela

You must be logged in to post a comment Login