VENEZUELA: Presidente Maduro insta unión de la FANB en defensa del país

Resumen Latinoamericano / Telesur / 24 de mayo de 2018 – El mandatario venezolano destacó la labor de la FANB por preservar la paz de todos los venezolanos en las pasadas elecciones presidenteciales.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, instó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a mantenerse unida con el fin de preservar la paz de los venezolanos y enfrentar los ataques provenientes de “ejes imperiales”.

Desde un encuentro con la FANB desde la Academia Militar en la ciudad capital, el mandatario venezolano invitó a jurar la lealtad, subordinación y compromiso con el jefe de Estado ante las conspiraciones que vienen de Washington y Bogotá.

Asimismo, destacó a la FANB por su trabajo por preservar la paz de todos los venezolanos y la defensa del pueblo.

Prensa Presidencial@PresidencialVen

“La organización militar tiene que estar al servicio del Pueblo, que sea Bolivariana, anticolonialista, antiimperialista que defienda la integridad y soberanía de la nación” indicó @NicolasMaduro

Las declaraciones del mandatario surgen luego que horas antes denunciara un plan contra las elecciones presidenciales y de consejos legislativos desarrolladas el pasado domingo en el país suramericano, en el que resultó democráticamente electo con el 68 por ciento de los votos.

En ese sentido, alertó sobre planes de Estados Unidos y de Colombia para generar violencia militar con el fin de evitar el desarrollo de las elecciones.

teleSUR TV

@teleSURtv

🔴| @NicolasMaduro: Lealtad con lealtad de paga. Cuenten todos con mi más completa lealtad.

Hay que unificar la unión cívico-militar http://bit.ly/teleSUR  pic.twitter.com/t2U2skkN87

teleSUR TV

@teleSURtv

Gracias por su lealtad, gracias por su trabajo, gracias por su compromiso http://bit.ly/teleSUR  pic.twitter.com/NPyQwPktBh

Ver imagen en Twitter

“Creo en la Fuerza Armada, son ustedes la columna vertebral de la paz y la estabilidad de la nación. En buenas manos está la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, apuntó el jefe de Estado.

You must be logged in to post a comment Login