Maduro llamó a la oposición a un “diálogo permanente”

Resumen Latinoamericano*, 20 de mayo de 2018

El presidente venezolano destacó que este domingo fue jornada de victoria heroica, hermosa, popular fraguada en la lucha”.

El reelecto presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo este domingo un llamado a un diálogo permanente para dejar atrás las peleas y dar paso a la reconciliación con todos los sectores del país.

Desde el balcón del pueblo en el Palacio de Miraflores, el mandatario venezolano reiteró que el diálogo es lo que necesita la nación suramericana y no peleas.

El jefe de Estado destacó la participación del pueblo venezolano quien le dio la victoria con el 68 por ciento de los votos populares.

“Ha sido una victoria heroica, hermosa, popular fraguada en la lucha”, expresó el mandatario.

En su alocución, el mandatario felicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) y celebró la participación de los acompañantes internacionales durante la jornada electoral de este domingo.

El mandatario afirmó que durante este nuevo período cumplirá cada palabra y se dedicará a recuperar los motores de la economía, para avanzar con el desarrollo socioeconómico de la nación.

Reelecto con el 67,7 por ciento de los votos, el presidente Maduro hizo un llamado a los sectores extranjeros a que disminuyan la agresión contra la nación.

“Ya basta de tanto ataque y amenaza para desestabilizar a Venezuela. Desestabilizar a Venezuela es un crimen”, sostuvo el jefe de Estado.

Igualmente, el mandatario ratificó que pedirá al CNE venezolano una auditoría del 100 por ciento de los votos, que sea supervisada por los acompañantes internacionales.

“Voy a dirigir una carta a la presidenta del poder electoral venezolano (…) voy a pedir que la auditoria posterior se haga en un 100 por ciento y se revisen todas las denuncias que han hecho”, indicó el presidente Maduro.

 

 

* Fuente: TELESUR

You must be logged in to post a comment Login