Bolivia afirma que Venezuela frena dominación de EE.UU.

Resumen Latinoamericano*, 17 de mayo 2018.

“Hoy el destino de América Latina progresista, popular se define en lo que suceda en los siguientes días, semanas, meses en Venezuela”, dijo el vicepresidente boliviano.

El vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, destacó que Venezuela frena las intenciones estadounidenses de derrumbar la democracia en América Latina.

“Lo único que detiene a Estados Unidos de arrollar cualquier atisbo de democracia, igualdad, bienestar, de gente humilde en el continente latinoamericano es el freno que pone Venezuela”, dijo el funcionario.

“Hoy el destino de América Latina progresista, popular se define en lo que suceda en los siguientes días, semanas, meses en Venezuela. Le ha tocado a Venezuela, otra vez sin desearlo, jugarse el destino continental”, expresó en referencia a las elecciones presidenciales a realizarse el 20 de mayo.

García Linera afirmó que Venezuela cuenta con el respaldo de las fuerzas sociales en la región y agregó que ganarán la batalla porque ese “es el destino de la humanidad: la justicia, la igualdad, el destino de las personas no es la injusticia ni la dominación o el sometimiento”.

telesur

You must be logged in to post a comment Login