Buenos Aires: Convocan acto político y cultural en solidaridad con Venezuela Bolivariana /Será el sábado 19

Resumen Latinoamericano, 10 mayo 2018

Numerosas organizaciones del campo popular de Argentina se reunirán en un gran acto y festival cultural el sábado 19 de mayo, un día antes de las estratégicas elecciones venezolanas. La cita es a partir de las 13 horas hasta las 17 hs. en el Parque Rivadavia, junto al monumento a Simón Bolívar. El motivo fundamental: apoyar la reelección de Nicolás Maduro y repudiar la injerencia de EE.UU.

Participarán varios músicos argentinos y hablará el embajador de la República Bolivariana de Venezuela, quien además será homenajeado por las organizaciones sociales y políticas.

Convocan entre otros: ALBA MOVIMIENTOS, el Comité Argentino de Solidaridad con Venezuela, el partido Miles, Patria Grande, el Movimiento Evita, Resumen Latinoamericano, Barricada TV, la CTA Autónoma, la CTA de los Trabajadores, la Coordinadora Resistir y Luchar, Movimiento Popular La Dignidad, Seamos Libres, el Frente Popular Darío Santillán, Pañuelos en Rebeldía, el Frente Popular Darío Santillán -Corriente Nacional-, el Movimiento de Participación Estudiantil, la OLP, Peronismo Militante, La Simón Bolívar, La Poderosa, Partido Piquetero, Corriente Martín Fierro y muchas otras.

 

You must be logged in to post a comment Login