Alba Movimientos y la Campaña “Venezuela Corazon de América: Maduro SI Trump NO”

Declaración:
enezuela Corazon de América: Maduro SI Trump NO

En estos momentos en Venezuela se juega buena parte del destino de América Latina y el Caribe. Toda la artillería de los sectores conservadores –en particular la comunicacional- está enfocada en deslegitimar a la revolución bolivariana y al gobierno de Nicolás Maduro, quien ha logrado vencer políticamente a una “oposición” que ya no sabe como cumplir los mandatos de sus jefes imperiales. El pueblo venezolano y su gobierno revolucionario han logrado neutralizar la violencia fascista con mas democracia y participación, así lo demuestra la Constituyente y los procesos electorales del 2017, que volvieron a posicionar al Chavismo como fiel representante de los intereses populares, a pesar del nefasto bloqueo económico que se ejerce contra este país y la guerra de cuarta generación en su contra.

Mientras Venezuela resiste esta guerra, las elites del continente no dejan de difamar hipócritamente al gobierno de Nicolás Maduro, el conocido cartel de Lima, no es más que un grupo de mafiosos, usurpadores de gobiernos en algunos casos, represores de su pueblo en otros, ladrones de poca monta en tantos otros, o directamente todas las cosas a la vez en muchos. Estamos hablando del golpista Michel Temer, del hondureño Orlando Hernández y su robo de votos, del Santos que no cumple los acuerdos de paz, del Peña Nieto que termino de entregar México, del Macri de los ajustes y los/as presos/as políticos.

Todos estos saqueadores de sus propios pueblos obedecen a la casa blanca y el gobierno supremacista y abiertamente imperialista de Donald Trump, Personaje nefasto que desnuda abiertamente la visión de las elites norteamericanas en su proceso de decadencia como Hegemón imperial. Sus discursos xenófobos, machistas, racistas, colonialistas y militaristas generan admiración en sus cachorros del cartel de Lima y de la OEA mientras mienten una y otra vez sobre Venezuela y el chavismo. Es el odio de los que envenenan al pueblo el que mide los logros que se han obtenido. Por eso decimos TRUMP NO

En momentos difíciles como los que estamos atravesando en toda la Patria Grande, donde los amigos y aliados de antaño, de las épocas victoriosas, saltan la cerca para criticar desde la abstracta pureza, los movimientos populares del continente seguimos hombro a hombro defendiendo la revolución bolivariana.

Como venimos haciendo en los últimos años, cada vez que la tormenta arrecia, los movimientos, organizaciones y pueblos conscientes de la batalla salimos con más fuerza y voluntad a ejercer la solidaridad internacionalista y la diplomacia de los pueblos. Venezuela es el corazón de este momento histórico, allí late el proyecto de integración revolucionario para lograr la segunda y definitiva independencia, seguimos sosteniendo que “Venezuela es el corazón de América”. Por eso decimos MADURO SI
Los pueblos de Nuestra América y del mundo seguimos levantando las banderas del Comandante Chávez, somos antiimperialistas y nos solidarizamos con el pueblo venezolano y defendemos el gobierno legítimo de Nicolás Maduro. Es por todo esto que lanzamos la campaña “Venezuela Corazón de América: Maduro SI, Trump NO” y convocamos a todos los movimientos, organizaciones y colectivos a sumarse.

#VenezuelaCorazondeAmerica
#MaduroSITrumpNO
#SomosVenezuela

VENCEREMOS

ADHESIONES:
venezuelacorazondeamerica@gmail.com
twitter: @Vzla_Corazon

You must be logged in to post a comment Login