Argentina: Se sintió en todo el país el “Ruidazo” contra el tarifazo /Sonaron bocinas y cacerolas contra Macri y sus ministros

18 abril 2018
En las esquinas de los principales barrios porteños y en distintas ciudades del interior cientos de personas expresan su descontento con el aumento de los precios de los servicios públicos. Las redes sociales se hacen eco de las manifestaciones.

Desde las ocho de la noche las esquinas de distintos barrios porteños y de varias ciudades del país son escenario de protesta de cientos de personas que se manifiestan contra el aumento de tarifas. La gente salió a la calle en el marco de Ruidazo nacional convocada a través de las redes sociales, que se convirtieron en caja de resonancia del descontento con el Gobierno por los tarifazos.

San Juan y Boedo fue uno de los principales puntos de concentración en la Capital Federal. Los usuarios dieron cuenta en las redes sociales de protestas en diversos barrios porteños. Al sonido de las cacerolas y todo aquello que sirviera para hacer ruido se sumó también esta vez el hit del verano contra Mauricio Macri.

El conurbano bonaerense la protesta se extendió por los distintos municipios. Hubo consignas contra Macri y contra los oficialistas y sus aliados que hoy impidieron que la Cámara de Diputados sesionara para debatir un freno al aumento de tarifas.

Desde las 20, el ruidazo popular se sintió en ciudades de Santa Fe, de Mendoza, de Salta y Misiones, de Chaco, Córdoba, San Juan y Tucumán.

Fotos JORGE FORM (para Resumen Latinoamericano)

EN EL RESTO DEL PAIS TAMBIÉN SE SINTIÓ EL RUIDAZO CONTRA LOS TARIFAZOS

ENTRE RIOS

TUCUMÁN

LA PAMPA

ROSARIO

LA PLATA

 

You must be logged in to post a comment Login