Puerto Rico: Piden solidaridad urgente con la activista y prisionera política Nina Droz

Resumen Latinoamericano, 3 abril 2018

La Vista de Sentencia de Nina Droz Franco está señalada para llevarse a cabo el 31 de mayo de 2018. El Comité de Amigos y Familiares de Nina Droz, del cual el Comité Pro Derechos Humanos es parte, está llevando a cabo una campaña de recogidos de firmas solicitando la excarcelación de Nina para someterlas al Tribunal como parte del proceso. El interés es que el mayor número de organizaciones y personas apoyen esta gestión. El tiempo corre y tenemos que darle duro a la tarea. A esos efectos adjuntamos copia de la carta (inglés y español) para que se unan. La fecha final para la entrega para las personas y organismos fuera del área Metro y en el exterior es el 20 de mayo.

Es importante que a nivel individual llevemos un control con nombre, teléfonos y correos electrónicos de las personas y organismos que consigamos para que se unan al esfuerzo. Es necesario para no repetir acercamientos.

Reenvíen esta información por todos los medios posibles. La persona puede escanear o fotografiar las cartas y hacerlas llegar a:

ungritoporoscar@gmail.com
www.fbook.com/CPDHPR
o comunicarse para coordinar la entrega.

Comité Pro Derechos Humanos de Puerto Rico

You must be logged in to post a comment Login