Colombia: Tercer atentado contra la Policía en menos de 24 horas

Resumen Latinoamericano/ 28 de enero 2018

Dos nuevos atentados ocurrieron en Buenavista, departamento de Bolívar, y en Soledad, departamento del Atlántico. Hay víctimas mortales y heridos.

Este domingo se ha producido el tercer ataque contra la Policía en Colombia en menos de 24 horas. Según Caracol, un artefacto explosivo explotó en una subestación de Buenavista, en el departamento de Bolívar, dejando varias víctimas mortales.

Esta madrugada también ocurrió un ataque con un artefacto explosivo contra un Comando de Atención Inmediata (CAI) de la Policía en el municipio de Soledad del departamento del Atlántico, que forma parte del área metropolitana de Barranquilla.

El hecho dejó al menos 5 heridos, 2 son policías y 3 civiles

Estos ataques se suman al ocurrido este sábado en una estación de Policía ubicada en el barrio San José, de la ciudad colombiana de Barranquilla. La bomba colocada en establecimiento con antelación y activada remotamente dejó al menos 5 muertos y más de 40 personas heridas.

En relación con el primer atentado, la Policía detuvo a una persona. Se cree que la acción podría ser una represalia de bandas criminales, golpeadas por la Policía en los últimos días.

You must be logged in to post a comment Login