Venezuela: ¡POR LA PATRIA! Murió en combate el revolucionario Heiker Vásquez del colectivo 23 de Enero durante operativo contra el grupo del terrorista Óscar Pérez

Este lunes cayó en combate contra el terrorismo derechista, el joven revolucionario Heiker Vásquez, durante el intenso operativo que llevaron adelante funcionarios del FAES, SEBIN y otros cuerpos de seguridad, para la captura del golpista terrorista Óscar Pérez, exfuncionario del CICPC quien es señalado como líder “terrorista” del grupo “Resistencia” en la parroquia El Junquito en Caracas.

Vásquez era líder del coletivo “Tres Raíces” del 23 de Enero y quien junto con su grupo participara en este operativo.

Freddy Bernal, ministro para la Agricultura Urbana y Coordinador Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) hizo el anuncio de que este integrante del colectivo había caído en combate.

“Más allá del discurso (Vásquez) de arriesgar la vida por las ideas…, por el legado de nuestro comandante Chávez y por nuestro pueblo”, acotó Bernal.

Igual mencionó a Hanzel Dávila, quien resultara herido en este mismo hecho. “Así es la guerra compatriotas, en la guerra se triunfa o se muere, no hay términos medios”, significó Bernal con respecto al deceso de este integrante del colectivo.

“Pero igualmente en este enfrentamiento fueron dados de bajas aquellos que levantaron la bandera contra la Patria, contra las instituciones, contra los derechos del pueblo, que hoy quede sentado, que todo aque el que haga armas contra la Constitución y el pueblo, se le responderé de la misma manera”, resaltó Bernal.

You must be logged in to post a comment Login