PERÚ. Fujimori, repudiado por sus vecinos

Resumen Latinoamericano *, 5 de enero de 2018

 

Vecinos de La Molina protestaron contra la llegada de Alberto Fujimori al distrito. El arribo del ex mandatario, quien desde ayer reside en un domicilio ubicado en la urbanización La Estancia, no fue del agrado de algunos moradores de la zona, que acudieron hasta el exterior de la casa para hacer evidente su molestia.

El grupo de manifestantes logró llegar hasta la puerta de la vivienda donde se encuentra el ex presidente, y se enfrentaron a algunos efectivos policiales, quienes se encargaron de controlar la situación.

Según se observó en imágenes difundidas por ATV, una mujer – identificada como Diana Stein – se subió a uno de los vehículos de la Policía, y a gritos pidió que se le devuelva el megáfono que se le había decomisado.

Asimismo, el hijo de Stein manifestó que recibió patadas por parte de los agentes tras intentar recuperar el equipo de sonido, y frente a cámaras, reclamó el accionar de la PNP.

“Que nos devuelvan los equipos, señor comisario de La Planicie. Yo voy a ir todos los días a la comisaría a pedir que me los devuelvan”, señaló el joven.

Luego del incidente, se logró dispersar al resto de manifestantes que se encontraba en la localidad.

 

* Fuente: Perú 21

 

You must be logged in to post a comment Login