CLATE: Por un 2018 de unidad y lucha

Resumen Latinoamericano*, 29 de diciembre de 2017.-

La Confederación Latinoamericana y del Caribe de Trabajadores Estatales saluda a todos sus afiliados y afiliadas del continente y a los trabajadores del mundo en este fin de 2017 y reafirma su compromiso de seguir trabajando en 2018 por la unidad de todos los estatales de la región en la acción y la lucha en defensa de sus derechos y conquistas.

En el cierre de este 2017, la CLATE saluda a sus más de 4 millones de afiliados y afiliadas, pertenecientes a las 87 organizaciones sindicales nacionales que la componen. Su presencia en 18 países de Latinoamerica y el Caribe, sus acciones y luchas en defensa de los derechos de los estatales, colocan a la CLATE frente a nuevos desafíos para este nuevo año que comienza.

Es por eso que, a días de terminar este año difícil para el conjunto del pueblo y los trabajadores de la región, la CLATE vuelve a reafirmar su compromiso de trabajo y acción por una sociedad más justa y en defensa del Estado y las políticas públicas.


Acciones 2017

En este video, un resumen sobre algunas de las acciones más importantes que protagonizaron los trabajadores de la CLATE en la región durante este 2017 que termina.

 

*Fuente: Prensa CLATE

You must be logged in to post a comment Login