VENEZUELA: Asalto de fusiles al comando de la Guardia Nacional Bolivariana

Resumen Latinoamericano*, 19 de diciembre 2017.

Con un video publicado en redes sociales el expiloto del Cicpc, Oscar Pérez, se atribuye el asalto de armas en el puesto de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicado en Los Teques, la madrugada de este lunes.

El audiovisual, que rápidamente se convirtió en viral, fue colgado desde la cuenta oficial en Twitter y Youtube de Equilibrio Nacional, grupo terrorista comandado por Oscar Pérez.

Las imágenes muestran cómo irrumpen en el destacamento. Armados y uniformados de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), someten a los funcionarios de la GNB mientras roban el armamento. También cómo rayan en las paredes y unidades “Libertad 350”.

La misión fue catalogada por el grupo como “Operación Génesis”, la cual tiene el objetivo de “recuperar las armas del pueblo y para el pueblo”, según uno de los textos que acompaña el tuit.

Entre un sermón a la GNB y alabanzas a Dios y Jesucristo, Pérez se arranca la capucha que le cubre el rostro y finaliza el video con la frase: “¡Para que Venezuela sea libre!”.

Recordemos que durante el asalto a este parque de armas se llevaron 26 fusiles modelo AK-103, tres pistolas 9mm, modelo PGP, 108 cargadores de AK-103, tres cargadores de pistola, 3.240 municiones para fusiles AK-103 y 67 municiones 9mm.

Fuente: Iguana TV

You must be logged in to post a comment Login