Honduras: Salvador Nasralla desconoce pronunciamiento del TSE y solicita a la OEA reunión para denunciar fraude

Resumen Latinoamericano/ VTV/ Tegucigalpa, 04 de diciembre de 2017.- El candidato presidencial de Honduras por Alianza de Oposición contra la Dictadura, Salvador Nasralla, reiteró este lunes su desconocimiento a la designación de Juan Orlando Hernández como el ganador de los comicios generales del pasado 26 de noviembre y aseveró “este ya no es un régimen legítimo”.

“El 80 por ciento de la población acepta el triunfo de la Alianza (…). Ya se sumó a nuestras manifestaciones la gente del Partido Liberal y la gente buena del Partido Nacional. Nosotros seguiremos hasta las últimas consecuencias”, manifestó durante una rueda de prensa.

Además, solicitó a la Organización de Estados Americanos (OEA) convocar a su Consejo Permanente para llevar las actas que demuestran el presunto fraude cometido por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

“Queremos que haya transparencia. En este momento, oficialmente pido a la OEA que convoque a su Consejo Permanente para que yo lleve las actas (…) y me reciban a mí como presidente electo de acuerdo a la voluntad popular”.

Fuente: TeleSUR