VENEZUELA: Candidatos revolucionarios presentaron candidat@s para las 335 alcaldías del país (+fotos)

Resumen Latinoamericano/Ciudadccs, 23 de noviembre 2017.

En todos los estados de Venezuela, los gobernadores revolucionarios presentaron al pueblo venezolano los candidatos a las 335 alcaldías del país, con miras a la victoria en los comicios del próximo 10 de diciembre.

Con compromiso patrio, cantos revolucionarios y alegría, el pueblo de Barinas colmó las calles de Sabaneta en apoyo a los candidatos, quienes estuvieron junto al jefe estadal Argenis Chávez. La actividad inició con una caminata por las principales calles de Sabaneta y finalizó con una concentración en la avenida Antonio María Bayón, precisamente en la cuna del Comandante Eterno Hugo Chávez.

Por su parte, la gobernadora de Lara, Carmen Meléndez, presentó los nueve candidatos oficialistas que participarán en los comicios municipales, actividad que se llevó a cabo en el Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto.

En el acto, la gobernadora resaltó que ha llegado el equipo de la esperanza para gobernar a Lara.
Entre caravanas, caminatas y grandes concentraciones, el gobernador de Portuguesa, Rafael Calles, dio inicio a la campaña con los 14 candidatos a las alcaldías de la entidad llanera. El gobernador denominó dicha campaña como “la batalla por la victoria perfecta”.

Mediante una concentración frente a la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), los 21 candidatos revolucionarios empezaron la campaña electoral recorriendo los sectores populares del estado Anzoátegui, atendiendo a su vez al pueblo organizado.

Ante una multitud, el PSUV realizó ayer las postulaciones de los 14 candidatos a las alcaldías del estado Carabobo, que los representarán en las venideras elecciones municipales. A su vez, el gobernador Rafael Lacava invitó a los candidatos a asumir los retos del momento histórico que vive el país, de la mano del gobierno regional, para lograr la victoria del 10-D.

Entre tanto, Víctor Clark, gobernador de Falcón inició la campaña casa por casa junto a los candidatos a las 25 alcaldías de la entidad.

Clark resaltó que tanto el sector de la juventud y el universitario juegan un papel importante en la presentación de propuestas.

La maquinaria roja, dirigida por el presidente Nicolás Maduro, se alista en todo país con el Movimiento Somos Venezuela para cristalizar la victoria.

You must be logged in to post a comment Login