YEMEN. Portavoz de Ansarulá: Arabia Saudí quiere dominar Yemen, pero fracasará

Resumen Medio Oriente, Al Manar, 28 octubre, 2017 – El sitio Al Ahed informó que Mohammed Abdessalam, portavoz del movimiento yemení Ansarulá, dijo que la continuación de la guerra del régimen saudí contra Yemen representa una amenaza seria y un peligro para la seguridad y la paz internacionales.

“Si nuestra postura hostil contra Israel y EEUU es el principal problema de Mohammed bin Salman, el príncipe heredero de Arabia Saudí, debo decir que es una fuente de orgullo para el pueblo yemení”, agregó Abdessalam.

“Las declaraciones de Bin Salman, de que hay otro Hezbolá en Yemen, harán del régimen saudí un enemigo, como los sionistas”, dijo.

“La determinación de los saudíes de continuar la guerra no tiene otro significado que poner a este régimen al lado de Israel”, dijo. “El régimen saudí está pensando en una nueva dominación de Yemen, pero fracasará”.

El jueves 26 de octubre de 2017, el príncipe heredero de Arabia Saudí dijo que la guerra contra Yemen continuaría para evitar que Ansarulá se convierta en un nuevo Hezbolá en las fronteras saudíes.

Arabia Saudí gasta miles de millones de dólares cada mes en la guerra de Yemen, que se ha convertido en un cáncer para su economía.

You must be logged in to post a comment Login