Venezuela: El pueblo saldrá a votar por la paz el domingo 15, afirma dirigente

El 15 de octubre se realizará la elección 22 en los últimos años en Venezuela. | Foto: AVN

Publicado 10 octubre 2017

Jorge Rodríguez aseveró que luego de los sufragios regionales se culminará “el acuerdo de convivencia” con la oposición, que “ya hemos avanzado muchísimo”.

La jornada electoral que se vivirá el próximo domingo 15 de octubre permitirá afianzar la paz y la soberanía de Venezuela, en medio de las acciones del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.), expresó el dirigente revolucionario Jorge Rodríguez.

Durante la emisión del programa La Política en el Diván, transmitido el lunes por el canal estatal Venezolana de Televisión, aseguró que sufragar en los comicios regionales del 15 de octubre servirá para rechazar el injerencismo del presidente estadounidense Donald Trump.

>> Material electoral será distribuido el miércoles en Venezuela

“Este domingo vamos a tener nuestra elección número 22, este domingo el pueblo de Venezuela va a ir a votar por la paz y le va a decir a Trump, con cada voto: no te metas en los asuntos internos de Venezuela, que los asuntos internos de Venezuela los resolvemos los venezolanos”, afirmó.

En este sentido, reiteró el llamado a los venezolanos, sin distinción política, a sumarse al proceso electoral de este domingo para ratificar la naturaleza democrática del país suramericano.

Rodríguez, quien lidera la comisión del Gobierno que intenta dialogar con la oposición venezolana, apuntó que desde el próximo lunes será más factible “cerrar el acuerdo de convivencia” con la derecha.

“Después de las elecciones nos vamos a sentar a terminar de cerrar el acuerdo de convivencia en el que ya hemos avanzado muchísimo los sectores de la derecha venezolana y las fuerzas de la revolución”, uno de los puntos que se abordan en las reuniones de diálogo entre el Ejecutivo y la oposición, llevadas a cabo en República Dominicana.

“Inmediatamente después de las elecciones del domingo del 15 de octubre”, sostuvo el también alcalde capitalino, se alcanzará un pacto “bastante cercano a conducir a una firma que generará más tranquilidad al pueblo venezolano”.

You must be logged in to post a comment Login