CONVOCATORIA: “TODOS SOMOS VENEZUELA” del 5 al 8 de octubre

 

Por ASAMBLEA INTERNACIONAL DE MOVIMIENTOS Y ORGANIZACIONES DE LOS PUEBLOS

 

“Acuérdense que la Revolución es lo importante y que cada uno de nosotros, solo, no vale nada. Sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario”

 

Hace 50 años en la Higuera, Bolivia, era asesinado nuestro comandante Che a manos del imperialismo y de las elites vende patria locales. Su ejemplo heroico y empecinado llega hasta nuestros días para hacernos continuar su lucha, para llamarnos a ser revolucionarios y luchando contra las injusticias en cualquier lugar de mundo.

En estos momentos difíciles es cuando los pueblos demuestran sus más grandes gestos libertadores, y no tenemos dudas de que los y las venezolanas lo vienen haciendo, nos toca a los pueblos hermanos movilizarnos para demostrar nuestra hermandad, para luchar contra las injusticias del imperialismo hacia un pueblo que esta resuelto a ser libre. Porque Venezuela es la batalla de este momento histórico, allí resiste el proyecto de integración revolucionario para lograr la segunda y definitiva independencia.

Desde ALBA Movimientos y la Asamblea Internacional de Organizaciones y Movimientos de los Puebloslevantamos las banderas revolucionarias y nuestro- americanas del Comandante Chávez y del Che Guevara, a 50 años de su muerte.

Es por esto que asumimos y trabajaremos la campaña “Todos somos Venezuela” como parte de nuestra solidaridad permanente con el pueblo y el gobierno legítimo de Venezuela.

 

Convocamos a todos los movimientos y organizaciones a sumarse a la campaña “Todos/as somos Venezuela” y a manifestarse por a la Paz, la Soberanía y la democracia bolivariana con Movilizaciones en nuestros países, del 5 al 8 de octubre de 2017

 

También llamamos a dar la batalla en las redes sociales, escenario de disputa y creación de matrices de opinión para el provecho de la estrategia imperialista.

 

 

 

Articulación Continental de los Movimientos Sociales hacia el ALBA

Asamblea Internacional de Movimientos y Organizaciones de los Pueblos

You must be logged in to post a comment Login