Maduro tras nuevas amenazas de Donald Trump: “Nadie le levanta la voz a la Venezuela Bolivariana”

Resumen Latinoamericano/Noticias 24, 19 de septiembre 2017.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este martes en el Palacio de Miraflores, en Caracas, a la movilización del pueblo venezolano que partió en horas de la mañana desde la sede de la Cantv en la avenida Libertador, en rechazo al bloqueo financiero y la amenaza de una intervención militar por parte del Gobierno de los Estados Unidos(EEUU) contra la patria.

 

El Jefe de Estado rechazó las amenazas de nuevas sanciones por parte del mandatario de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, quien uso el foro de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para arremeter contra Venezuela. “Nadie le levanta la voz a la Venezuela Bolivariana”, expresó el mandatario en el Palacio de Miraflores, Caracas, a donde llegó una movilización por el cierre de la jornada Todos Somos Venezuela: diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana.

Sobre nuevo terremoto en México

El presidente Maduro ratificó este martes toda la solidaridad del Gobierno Nacional para el pueblo de México ante los efectos de un segundo terremoto de magnitud 7.1 que azotó hoy a la capital de ese país.

“Llamo a la solidaridad de los médicos y los rescatistas de Venezuela, hemos activado el llamado del gobierno mexicano. Todo lo que podamos, desde nuestro amor y humildad, se lo daremos. México cuenta con Venezuela en este momento de dificultades que le toca vivir”.

Sobre situación de Dominica tras el paso del huracán María

El primer mandatario nacional también se solidarizó con el pueblo de Dominica ante los daños sufridos por el impacto del huracán María. Más temprano, un total de 40 expertos venezolanos, entre médicos, analistas de daños y expertos en emergencias, salieron a la isla de caribeña para brindar ayuda humanitaria.

You must be logged in to post a comment Login