Maduro: El mundo entero está invitado a jornada de paz y soberanía con Venezuela

Resumen Latinoamericano/Avn, 27 de agosto 2017.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió con los representantes de movimientos políticos y sociales de diversas latitudes que participaron este sábado en Caracas en la reunión preparatoria de la Cumbre de Solidaridad Mundial con Venezuela, a celebrarse el 16 y 17 de septiembre, en rechazo a los ataques perpetrados contra la nación suramericana por el poder económico imperial.

“Estamos finalizando la reunión preparatoria de la gran jornada de solidaridad, amor y apoyo al pueblo de Venezuela. Compañeros de todo el mundo, de toda la América, el Caribe, de Estados Unidos, de Europa, están aquí presentes y les damos las gracias. Nos vemos el 16 y 17 de septiembre. El mundo entero está invitado a la jornada de diálogo, paz y soberanía con el pueblo de Venezuela”, expresó el mandatario, en un video difundido a través de su usuario en Twitter, @NicolasMaduro.

En el salón Sucre de la Casa Amarilla, sede de la Cancillería, donde se efectuó la reunión, el jefe de Estado destacó la importancia de la integración de los países en rechazo a las pretensiones de dominación del poder imperial.

“Estamos siendo amenazados como nunca antes por el imperio del norte. Los supremacistas que gobiernan Estados Unidos han amenazado a Venezuela con sanciones, persecución financiera y amenaza militar, y tenemos un solo destino: la solidaridad y la victoria”, aseveró.

You must be logged in to post a comment Login