Delcy Rodríguez: Borges enmascara déficit de respaldo popular con histeria internacional

Resumen Latinoamericano/Ciudad Ccs, 19 de agosto 2017.

“Deje de escudarse en amigos internacionales y corrija el desacato para legislar en favor del país”, instó la presidenta de la ANC.

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) , Delcy Rodríguez, denunció que el diputado Julio Borges, se vale de la histeria internacional en contra de Venezuela de la que hacen coro una serie de gobiernos de derecha de naciones extranjeras, para “enmascarar su déficit de respaldo popular”.

Ante las declaraciones de Borges, quien acusa a la ANC de ser inconstitucional, Rodríguez recuerda que el diputado aparece “en la foto del golpe de estado en el 2002. Son los únicos que han atentado contra el orden constitucional”.

“Deje de escudarse en amigos internacionales y corrija el desacato para legislar en favor del país. Asuma como parlamentario y no como golpista”, expresó la presidente de la ANC.

Este viernes la presidenta de la ANC aclaró que la Asamblea Nacional no se encuentra disuelta y que en tanto esta se mantenga en desacato, será la Asamblea Nacional Constituyente quien asumirá ciertas competencias del Poder Legislativo.

You must be logged in to post a comment Login