Catalunya: La policía abate a cinco terroristas tras un nuevo atentado en Cambrils

Un operativo policial evita una nueva masacre en la localidad tarroconense. Los terroristas han atropellado a varias personas provocando heridos de gravedad y llevaban explosivos adosados al cuerpo. Cuatro han muerto y otro está herido

Imagen del operativo policial en Cambrils.

Imagen del operativo policial en Cambrils.

Los Mossos d’Esquadra (policía catalana) han abatido esta noche a cinco presuntos terroristas en Cambrils (Tarragona), matando a cuatro de ellos e hiriendo a un quinto miembro del grupo en una operación relacionada con un posible atentado terrorista en esta localidad cometido al arrollar con un vehículo a varias personas.

Los Mosso han informado de que los cuatro presuntos miembros de la célula habrían embestido con el vehículo a varias personas en el centro de Cambrils, que han quedado heridas, varias de ellas, en estado grave.

Después del atentado, los Mossos han interceptado a los terroristas y han matado a tiros a cuatro de ellos, mientras un quinto componente ha quedado herido de gravedad.

Según fuentes policiales, los terroristas llevaban explosivos adosados al cuerpo.

Este incidente se ha producido horas después de que otro terrorista causara 13 muertos y cerca de un centenar de heridos al arrollar con una furgoneta a las personas que paseaban en ese momento por la concurrida Rambla barcelonesa.

Los Mossos investigan la posible relación entre el atentado de Barcelona y el que han cometido los terroristas abatidos en Cambrils.

A través de las redes sociales, los Mossos han pedido a los vecinos de Cambrils que no salgan a la calle y no se pongan en peligro.

You must be logged in to post a comment Login