VENEZUELA: Desactivan plan de asalto al Palacio de Miraflores con estrellas de David: Vea la Ruta (+videos)

Resumen Latinoamericano/Iguana tv, 15 de agosto 2017.

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional desactivó esta semana un plan de asalto al Palacio de Miraflores, a través de una ruta que presuntos terroristas habrían trazado en varios puntos de la ciudad de Caracas con destino a la sede del gobierno en Venezuela. Dicho asalto formaba parte de la desmantelada “Operación David”.

 

Según lo relatado por la periodista Madeleine García, los puntos señalados con dibujos de estrellas de David lucen dispersos en las paredes de las avenidas Baralt, San Martín y adyacencias, las cuales conducen al Palacio de Miraflores.

 

“Según los investigadores, cada símbolo podría ser la posición y ubicación de un terrorista”, escribió García en su cuenta en Twitter, junto a mapas y videos que explican el plan.

 

En el material audiovisual, la comunicadora señala además que cada símbolo puede representar el sitio donde estaría guardada un arma.

 

La estrella de David dibujada en las paredes, tiene además una inscripción que dice: “Jehová bendiga a Venezuela” y “Jehová bendiga a Israel”.

 

El pasado mes de julio, García profundizó sobre supuestos signos cabalísticos escritos en las zonas donde la derecha radical manifestó durante 120 días  de violentas protestas convocadas por la dirigencia opositora en Venezuela.

 

(LaIguana.TV)

1. SEBIN neutralizó un plan de asalto a Miraflores y detectó un ruta con símbolos de la estrella de David q conducían al palacio de gobierno pic.twitter.com/ASnQainxfN

16 de agosto de 2017

You must be logged in to post a comment Login