Foto: @PresidencialVen
Foto: @PresidencialVen

Caracas, 14 de agosto de 2017.- Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró este lunes que la amenaza que hizo su homólogo estadounidense, Donald Trump, sobre una posible intervención militar en Venezuela, es el error más grave que haya cometido un país contra otro de América Latina.

Foto: @PresidencialVen
Foto: @PresidencialVen

Durante la concentración que se realizó en el Palacio de Miraflores -Caracas- el Ejecutivo Nacional aseguró que el imperialismo ha entrado en etapa de desesperación, luego que el vicepresidente de los Estados Unidos (EEUU), Mike Pence, haya declarado que su gira tiene como objetivo aislar de forma política y económica a Venezuela, luego que fue amenazada por el presidente del imperio norteamericano, Donald Trump, al afirmar el pasado viernes que no descartaba una posible “intervención militar”.

A continuación los temas más resaltantes durante la actividad presidencial:

Ejecutivo Nacional: Convocatoria a la ANC fue la jugada maestra para derrotar la oligarquía y el imperialismo estadounidense

La convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) fue la jugada maestra para derrotar la oligarquía y el imperialismo estadounidense, manifestó el Ejecutivo Nacional.

Jefe de Estado solicitó a la Comisión de la Verdad iniciar proceso contra quienes pidieron intervención militar en Venezuela

“Yo le pido a la Comisión de la Verdad, la Justicia y la Paz que por favor inicie un proceso ante los vendepatria que han salido a pedir la intervención de Venezuela y apoyar la amenaza de Donald Trump contra la paz de la República”, sostuvo el Presidente Maduro.

Foto: Prensa Presidencial
Foto: Prensa Presidencial

Ejercicio de Soberanía Bolivariana 2017 se realizará el 26 y 27 de agosto

El Jefe de Estado informó que el próximo 26 y 27 de agosto se realizará un Ejercicio de Soberanía Bolivariana 2017 junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el Poder Popular en unión cívico-militar, en todo el territorio nacional.

La tarea de los hijos de la Patria de Bolívar es la recuperación de la estabilidad y el equilibrio económico

Recuperar la estabilidad y equilibrio de las actividades económicas, sociales y políticas nacionales son las tareas centrales del pueblo venezolano, expresó el Presidente Maduro.

El pueblo venezolano está en las calles en defensa de la independencia de la Patria, afirmó el Presidente Maduro

“Ante la amenaza imperial aquí está la respuesta de un pueblo en las calles en defensa de la independencia de la Patria”, expresó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.   /EM

Foto: @PresidencialVen