Maradona a Maduro: “Cuando lo ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre”

El ex técnico de la selección publicó en su cuenta de Facebook una carta al presidente venezolano

08 de agosto de 2017 •
 

El ex entrenador de la selección Argentina, hoy dirigiendo a Al-Fujairah de Emiratos Arabes Unidos, publicó una nueva carta a favor del presidente venezolano que generó mucha polémica.

“Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos. Viva Chávez. Viva Maduro. Viva la revolución. Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha”, dice el mensaje de Maradona en su cuenta de Facebook, firmado por él y por Rocío, su mujer.

Castellano | Italiano | English

Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos.
Viva Chávez !!!!
Viva Maduro!!
Viva la revolución!!!
Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha.
Diego y Rocío.

– – – – – – – – – – – – – – – – – –

Siamo chavisti fino alla morte. E quando Maduro ordina, io mi vesto da soldato per un Venezuela libero, per combattere contro l’imperialismo e quelli che tentano di impossessarsi della nostra bandiera, che è la cosa più sacra che abbiamo.
Viva Chávez !!!!
Viva Maduro!!
Viva la rivoluzione!!!
Viva i venezuelani veri, non quelli interessati e coinvolti con le politiche di destra.
Diego e Rocio.

– – – – – – – – – – – – – – – – – –

We are chavistas until death. And when Maduro orders, I am dressed as a soldier for a free Venezuela, to fight against the imperialism and those who want to take our flags, which is the most sacred thing we have.
Viva Chávez!!!
Viva Maduro!!!
Long live the revolution!!!
Viva the true Venezuelans, not those interested and involved with the political right.
Diego and Rocio.

You must be logged in to post a comment Login