VIDEO COMPLETO / Un discurso que hará época: Delcy Rodríguez asumiendo como presidenta de la ANC

Rodríguez convocó a los más de 500 asambleístas a sesionar este sábado en el salón elíptico del Palacio Legislativo, donde realiza sus debates el Parlamento de mayoría opositora. Además pidió al auditorio a “ponerse de pie para agradecer a Nicolás Maduro que llamó a esta Constituyente y se hizo gigante al entregar el poder al pueblo. En las páginas de la historia será recordado así”.

“Se ha instalado una Asamblea Nacional Constituyente con poder para actuar. No crean que vamos a esperar semanas, meses, años, desde mañana vamos a actuar (…) Empezaremos a actuar desde mañana. No se sorprendan”, aseguró y luego atacó a la oposición: “A la derecha venezolana, articuladores, que se niega a encontrar un camino para la acción política y la paz. Desiste ya de la violencia oposición criminal. El pueblo de Venezuela quiere la paz y el mensaje fue muy contundente”.

“Aquí no hay crisis humanitaria, aquí hay amor. Aquí la única crisis que hay es una fascista que quiere hundir al pueblo de Venezuela”, cerró la flamante presidenta.

You must be logged in to post a comment Login