Venezuela.Presidente Maduro: Con valentía heroica del pueblo bolivariano llegó la Constituyente

Resumen Latinoamericano/ 4 de agosto 2017 .-

Caracas, 04 Ago. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, saludó al pueblo bolivariano que se ha volcado a las calles de Caracas para acompañar la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que como garante de la paz comenzará a sesionar este viernes para definir las nuevas bases políticas, económicas, sociales y culturales que contribuirán a profundizar el modelo de República construido en el país desde 1999.

“Con valentía heroica de la mano del pueblo bolivariano llegó la Constituyente para traer la paz y ejercer la soberanía absoluta de la Patria”, remarcó el mandatario nacional a través del Twitter.

El domingo pasado, más de ocho millones de venezolanos eligieron a los miembros de la ANC, cuyo objetivo es generar un gran diálogo con todos los sectores sociales de la nación y así consolidar la paz y perfeccionar la Carta Magna de 1999.

Como antesala al acto de instalación de la asamblea, el pueblo patriota se moviliza desde la estatal de telecomunicaciones Cantv, en la avenida Libertador, hacia la sede del Palacio Federal Legislativo, en el centro de la capital, con banderas, consignas y entusiasmo en compañía de diputados constituyentes, autoridades del Estado, movimientos sociales, frentes revolucionarios, entre otros.

“La Constituyente del pueblo soberano cruzará los ríos, las montañas, los caminos y gestará la nueva historia, nada ni nadie lo impedirá. Venceremos”, resaltó el presidente Maduro en otro mensaje enviado por la misma red social.

Asimismo, reafirmó que continuará el avance de la revolución antiimperialista para garantizar la soberanía nacional: “Somos Venezuela heroica la que derrotó imperios, la Patria de los libertadores y otra vez haremos nuestro destino… Independencia o nada…”, subrayó.

You must be logged in to post a comment Login