Fuerzas iraquíes aniquilan a terroristas de Daesh cerca de la frontera con Siria

Resumen Latinoamericano / Agencias / 31 de julio de 2017 – Al menos unos 20 miembros del grupo terrorista Daesh fueron aniquilados en operaciones de las fuerzas iraquíes para limpiar la zona fronteriza cerca de Siria.

En el marco de esas incursiones, la aviación iraquí pulverizó las posiciones de la banda extremistas instaladas en Tal Sufuq, un distrito en la provincia septentrional de Nínive, en la frontera cerca de Siria.

Según reportes militares, la aviación iraquí logró ataques certeros contra Daesh en esta región gracias a la información de inteligencia suministrada por las unidades de Movilización Popular, que serán parte del sistema de seguridad del país árabe.

Un comunicado del Ministerio de Defensa iraquí aseguró que los bombardeos no impactaron en Siria, donde la presencia de terroristas desde hace más de seis años ha devastado el país.

El hecho de ser blanco del mismo flagelo, es decir el terrorismo, Bagdad y Damasco han aumentado sus operaciones militares contra las posiciones de Daesh en la frontera sirio-iraquí.

Por otro lado, efectivos de seguridad iraquíes mataron el domingo a tres líderes regionales de Daesh cuando escapaban del este de Mosul hacia el río Tigris.

You must be logged in to post a comment Login