Venezuela: Eventos violentos registrados este domingo se han atendido de manera inmediata

 


El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que los eventos violentos registrados este domingo se han atendido de manera inmediata por las fuerzas de orden público, destacando al respecto los hechos suscitados en los estado Mérida y Táchira.

“Algunos eventos focalizados en Mérida y Táchira, se han resultó de manera inmediata”, destacó desde el Poliedro de Caracas, donde se encuentra efectuando una supervisión del proceso seguridad que se desarrolla en dicho centro de contingencia.

“Estamos supervisando de manera directa las 199 mesas que se han instalado acá en municipios donde ha persistido el espiral de violencia como Chacao, El Hatillo, Baruta y Miranda”, expresó.

En tal sentido, resaltó la labor conjunta con el Consejo Nacional Electoral y las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en aras de garantizar el proceso electoral de Asamblea Nacional Constituyente que se desarrolla este domingo.

Al respecto, enalteció la activación de más de 146 mil efectivos, quienes garantizan la seguridad de toda la población venezolana en esta fiesta democrática.

Del mismo modo, el Ministro reiteró la vigencia de la resolución en conjunto con el Ministerio para la Defensa, sobre algunas restricciones que se han establecido para ejercer mayor control en el país

You must be logged in to post a comment Login