Venezuela. Presidente Maduro convoca para este 27J a los trabajadores al gran cierre de campaña constituyente

Resumen Latinoamericano/ 26 de julio de 2017.-

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros convocó este miércoles a los trabajadores a plenar las calles de Caracas para participar en el cierre de campaña de uno de los actos políticos e históricos más importantes de estos años de Revolución: la escogencia de las ciudadanas y ciudadanos que formarán la Asamblea Nacional Constituyente, previsto para el 30 de julio próximo.“No hay que bajar la guardia, hay que derrotarlos todos los días. ¡Alerta Máxima, trabajo máximo. Y mañana convoco a la clase trabajadora, jueves 27 de julio, a uno de los actos históricos más importantes de estos años de Revolución, el cierre de campaña rumbo a la Asamblea Nacional Constituyente”.

“Mañana el pueblo a la calle, en campaña, en marcha”, aseguró el jefe de Estado.

Desde el pasado 9 de julio más de 6 mil candidatos aspiran conformar la Asamblea Nacional Constituyente, cuerpo legislativo que estará conformado por 537 personas.

En las bases comiciales del Consejo Nacional Electoral (CNE) se detalla que se tratará de 364 constituyentes de carácter territorial; ocho indígenas y 173 miembros sectoriales, valga decir: estudiantes (24), campesinos y pescadores (8), empresarios (5), personas con discapacidad (5), pensionados (28), consejos comunales (24) y trabajadores (79).

 Prensa presidencial 

You must be logged in to post a comment Login